000 | 01637cam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5272 _d5272 |
||
001 | 005275 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180614132009.0 | ||
008 | 141112s1996 ck r 000 u spa d | ||
020 | _a8480190272 (Obra completa) | ||
020 | _a8480190310 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a790.1 _bT828j _222 |
100 | 1 |
_aTrigo Aza, Eugenia _929458 |
|
245 | 1 | 0 |
_aJuegos motores y creatividad / _cEugenia Trigo Aza. |
260 | _a | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bPaidotribo, _c[1992]. |
|
300 |
_a284 páginas : _bIlustraciones ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aPedagogías corporales | |
505 | _aPrimera parte Capítulo 1. El contexto social: ¿hacia dónde vamos? -- Capítulo 2.Los nuevos enfoques de la pedagogía -- Capítulo 3. La educación física dentro del panorama pedagógico -- Capítulo 4. El juego: ¿solo un medio en la Educación Física? -- Capítulo 5. Revisión bibliográfica -- Capítulo 6. Cuestiones metodológicas. Segunda parte Capítulo 1. Juegos con canción -- Capítulo 2. Juegos con cuerdas -- Capítulo 3. Juegos con pelotas y balones -- Capítulo 4. Juegos con material de gimnasio -- Capítulo 5. Juegos con material no estructurado | ||
590 | _aCiencias del Deporte y la Actividad Física | ||
590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
650 | 0 | 4 |
_aAptitud creadora. _91634 |
650 | 0 | 4 |
_aAptitud motora. _91577 |
650 | 0 | 4 |
_aAptitud motora en niños. _9203 |
650 | 0 | 4 |
_aJuegos educativos. _9734 |
942 |
_2ddc _cBK |