000 01580nam a2200289 4500
999 _c7654
_d7654
001 007663
003 DLC
005 20190115160343.0
008 141112sEduc ck r 000 u spa d
020 _a9586152111
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
082 _aR 658
_bE82
245 _aEstrategias de harvard
260 _aBogotá /
_cEducar Cultural Recreativa
300 _a13 v. : ilustraciones, diagrs. ; 28 cm.
336 _2rdacontent
337 _2rdamedia
338 _2rdacarrier
505 _av.1. Cómo desarrollar estrategias eficaces de mercadotecnia.-- v.2. La mejor inversión de sus activos : la productividad.-- v.3. Estrategias financieras.-- v.4. Cómo tratar con el empleado difícil.-- v.5. Estrategias para el mercadeo de productos, industrias y servicios.-- v.6. Cómo administrar la creatividad en las organizaciones.-- v.7.Elementos claves en la administración de mercadotecnia.-- v.8.-- Vida del ejecutivo : Estrategias del desarrollo personal.-- v.9. El valor de las estructuras y el elemento humano en las estrategias de mercadotecnia.-- v.10. Estrategias de prublicidad promoción y nuevos enfoques en la investigación de mercados.-- v.11. Cuando el ejecutivo es mujer.-- v.12. Innovación y nuevas tendencias en la mercadotenia.-- v.13. Cómo mantenerse en la cúspide : Estrategias personales
590 _aAdministración
650 _aAdministracion de empresas
_9254
650 _aAdministracion de personal
_9637
650 _aMercadeo
_9739
650 _aProduccion
_912028
942 _2ddc
_cBK