La fábula como estrategia pedagógica para la comprensión de la lecto-escritura /
Críales Escaño,Ana de la Candelaria
La fábula como estrategia pedagógica para la comprensión de la lecto-escritura / Ana de la Candelaria Críales Escaño y Yarleys Peñate Velaides - Sincelejo , 2010 - 82 h. : il. ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica
director David de Jesús Acosta Meza
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Tesis y disertaciones académicas
372.41 / C928f
La fábula como estrategia pedagógica para la comprensión de la lecto-escritura / Ana de la Candelaria Críales Escaño y Yarleys Peñate Velaides - Sincelejo , 2010 - 82 h. : il. ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica
director David de Jesús Acosta Meza
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Tesis y disertaciones académicas
372.41 / C928f