La fábula como estrategia pedagógica para la comprensión de la lecto-escritura / Ana de la Candelaria Críales Escaño y Yarleys Peñate Velaides

Por: Críales Escaño,Ana de la CandelariaOtros autores: Peñate Velaides,YarleysTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2010Descripción: 82 h. : il. ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Métodos de enseñanza | Tesis y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Licenciado en Educación Básica

director David de Jesús Acosta Meza

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer