Desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés en el grado 3 de primaria /
Jiménez Castro, Nancy Yamile
Desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés en el grado 3 de primaria / Nancy Yamile Jiménez Castro... [y otros cinco] - Un CD-Rom (1.422 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
Este proyecto de investigación se enfocó sobre los factores que afectan el desarrollo de habilidades comunicativas del inglés en los estudiantes del grado 3º del Centro Educativo Jorge Eliecer Gaitán de Restrepo, Meta. Se llevó a cabo por docentes que optan por el título de Licenciadas en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). En él se presenta, en primer lugar, el planteamiento del problema, la formulación del problema, los objetivos de la investigación. Seguidamente de los antecedentes teóricos del estudio y la metodología adoptada, basada en un enfoque de investigación cualitativa. Se planteó una breve descripción del contexto en el que está ubicado, los antecedentes de proyectos similares en la región, los principales hallazgos relativos a los factores que afectan el desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés. Para finalizar, las conclusiones más significativas relativas fueron que la metodología empleada por el docente y la falta de recursos de la institución incide en la enseñanza del inglés.
Desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés en el grado 3 de primaria / Nancy Yamile Jiménez Castro... [y otros cinco] - Un CD-Rom (1.422 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
Este proyecto de investigación se enfocó sobre los factores que afectan el desarrollo de habilidades comunicativas del inglés en los estudiantes del grado 3º del Centro Educativo Jorge Eliecer Gaitán de Restrepo, Meta. Se llevó a cabo por docentes que optan por el título de Licenciadas en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). En él se presenta, en primer lugar, el planteamiento del problema, la formulación del problema, los objetivos de la investigación. Seguidamente de los antecedentes teóricos del estudio y la metodología adoptada, basada en un enfoque de investigación cualitativa. Se planteó una breve descripción del contexto en el que está ubicado, los antecedentes de proyectos similares en la región, los principales hallazgos relativos a los factores que afectan el desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés. Para finalizar, las conclusiones más significativas relativas fueron que la metodología empleada por el docente y la falta de recursos de la institución incide en la enseñanza del inglés.