Desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés en el grado 3 de primaria / (Registro nro. 29299)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02515nad a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104321.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05009 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Jiménez Castro, Nancy Yamile ">Jiménez Castro, Nancy Yamile </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11521
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés en el grado 3 de primaria /
Mención de responsabilidad, etc. Nancy Yamile Jiménez Castro... [y otros cinco]
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.422 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Villavicencio, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este proyecto de investigación se enfocó sobre los factores que afectan el desarrollo de habilidades comunicativas del inglés en los estudiantes del grado 3º del Centro Educativo Jorge Eliecer Gaitán de Restrepo, Meta. Se llevó a cabo por docentes que optan por el título de Licenciadas en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). En él se presenta, en primer lugar, el planteamiento del problema, la formulación del problema, los objetivos de la investigación. Seguidamente de los antecedentes teóricos del estudio y la metodología adoptada, basada en un enfoque de investigación cualitativa. Se planteó una breve descripción del contexto en el que está ubicado, los antecedentes de proyectos similares en la región, los principales hallazgos relativos a los factores que afectan el desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés. Para finalizar, las conclusiones más significativas relativas fueron que la metodología empleada por el docente y la falta de recursos de la institución incide en la enseñanza del inglés.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Motta Ortiz, Alba Ruth
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11522
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Bedoya Olmos, Osmany
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11523
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Trujillo Pinilla, Albenis
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11524
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Urrego Parrado, Luz Dary
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11525
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 11526
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 02/05/2016 Cedido   LCH-05009 2015 T-05009 02/05/2016 02/05/2016 Trabajos de Grado
footer