Un nuevo paradigma en educación, la concepción problémica. (Registro nro. 20572)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00848nab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 004606
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2002 ck r 000 u spa d
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0124-0153
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Sotos, Amalia M..">Sotos, Amalia M..</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Perspectiva Social
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Un nuevo paradigma en educación, la concepción problémica.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Simón Bolívar,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002..
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 113 p. ; 23 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial Vol. 5
-- No. 7
-- (Jul. 2002) ; p. 14 - 23
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Préstamo interno
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 6 de noviembre de 2002
595 ## -
-- Trabajo Social
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN ENSEÑANZA PEDAGOGÍA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moreno, Nubia.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz, Ligia.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Perspectiva Social
Parte(s) relacionada(s) Vol. 5,No. 7
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0124-0153
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer