Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación . (Registro nro. 20800)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01957nab a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 004835 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 150305r2003 ck r 000 u spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de control de LC | Español |
011 ## - | |
-- | España |
012 ## - | |
-- | Cuatrimestral |
014 ## - | |
-- | Revista |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0212-4521 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href="Adúriz-Bravo, Agustín.">Adúriz-Bravo, Agustín.</a> |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Enseñanza de las Ciencias : Revista de Investigación y Experiencias Didácticas |
240 ## - TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | <a href="Historia ">Historia </a> |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación . |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Autónoma de Barcelona, 2002 ,. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 345 - 493 p. ; 27 cm. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y-o designación secuencial | 20, 3 |
-- | (Nov. 2002) ; p. 465 - 476 |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Préstamo interno |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Desde la didáctica de las ciencias se considera que el conocimiento acerca de la naturaleza de la ciencia es uno de los componentes fundamentales de la alfabetización científica general. Esto lleva a la necesidad de introducir la filosofía de la ciencia en la formación inicial y continuada del profesorado de ciencias. En este trabajo se presenta un marco conceptual que puede dar lugar a la formulación de criterios teóricos de selección de los contenidos de la filosofía de la ciencia. Se utiliza este marco para analizar varias propuestas de formación metateórica del profesorado de ciencias |
592 ## - | |
-- | Biblioteca Central |
-- | R0206 - Suscripción |
-- | Hemeroteca |
593 ## - | |
-- | 14 de febrero de 2003 |
594 ## - | |
-- | Figuras, tablas |
595 ## - | |
-- | Investigación y didáctica de las ciencias |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | APORTACIONES A LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS FILOSOFÍA DE LA CIENCIA FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Izquierdo, Mercé. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Estany, Ana. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Encabezamiento principal | Enseñanza de las Ciencias : Revista de Investigación y Experiencias Didácticas |
Parte(s) relacionada(s) | 20, 3 ,(Nov. 2002) ; p. 465 - 476 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0212-4521 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.