Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación . (Registro nro. 20800)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01957nab a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 004835
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2003 ck r 000 u spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC Español
011 ## -
-- España
012 ## -
-- Cuatrimestral
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0212-4521
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Adúriz-Bravo, Agustín.">Adúriz-Bravo, Agustín.</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Enseñanza de las Ciencias : Revista de Investigación y Experiencias Didácticas
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Historia ">Historia </a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación .
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma de Barcelona, 2002 ,.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 345 - 493 p. ; 27 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial 20, 3
-- (Nov. 2002) ; p. 465 - 476
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Préstamo interno
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Desde la didáctica de las ciencias se considera que el conocimiento acerca de la naturaleza de la ciencia es uno de los componentes fundamentales de la alfabetización científica general. Esto lleva a la necesidad de introducir la filosofía de la ciencia en la formación inicial y continuada del profesorado de ciencias. En este trabajo se presenta un marco conceptual que puede dar lugar a la formulación de criterios teóricos de selección de los contenidos de la filosofía de la ciencia. Se utiliza este marco para analizar varias propuestas de formación metateórica del profesorado de ciencias
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- R0206 - Suscripción
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 14 de febrero de 2003
594 ## -
-- Figuras, tablas
595 ## -
-- Investigación y didáctica de las ciencias
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial APORTACIONES A LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS FILOSOFÍA DE LA CIENCIA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Izquierdo, Mercé.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Estany, Ana.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Enseñanza de las Ciencias : Revista de Investigación y Experiencias Didácticas
Parte(s) relacionada(s) 20, 3 ,(Nov. 2002) ; p. 465 - 476
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0212-4521
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer