Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02422nad a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104518.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160927b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCC-05298 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Díaz Bohórquez, Aminta ">Díaz Bohórquez, Aminta </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15182 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El laboratorio virtual, un espacio para el desarrollo de competencias científicas laboratorio virtual / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Aminta Díaz Bohórquez y Liney Sierra López y Ludis Ballestero Martínez. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Lorica, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.475 KB) : |
Otras características físicas |
gráficas, ilustraciones, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación el Aula, Lorica, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La aparición de los Laboratorios Virtuales ha producido una auténtica revolución en el campo de la enseñanza de las Ciencias Naturales y con ello las Competencias Científicas. Obviamente las disciplinas que utilizan como un medio para su enseñanza la simulación por computador, tienen la posibilidad de plantear nuevos paradigmas de enseñanza. En este trabajo se exponen los enfoques que dentro de este contexto ha venido desarrollando en los últimos años. El enfoque utilizado en esta investigación es el CUALITATIVO, entendiendo que este tiene en cuenta una metodología que enfatiza la importancia del contexto, la función y el significado de los actos pedagógicos en el aula. La población corresponde a los 152 estudiantes, que se ubican en áreas de formación desde preescolar hasta quinto de Básica Primaria del Centro Educativo Nueva Colombia. Sus edades oscilan entre los tres y los once años. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sierra López, Liney |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15183 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ballestero Martínez, Ludis |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15184 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urrego Torres, Carmen Ersy |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
15185 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |