Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02099nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104700.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161203b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
PS-05512 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Casares Acevedo, Gloria Stefany">Casares Acevedo, Gloria Stefany</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17334 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Impacto de Lateralidad no definida en el desarrollo de las habilidades espaciales en niños y niñas de 1° y 2° grado de Educación Infantil / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gloria Stefany Casares Acevedo; Angie Andrea de la Ossa Acevedo y Brenda Liseth García Palacio. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(632 KB) : |
Otras características físicas |
tablas; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Psicólogo) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Programa de Psicología, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La presente labor investigativa hace referencia, a la descripción y el impacto que existe entre la lateralidad en el desarrollo de las habilidades espaciales de los niños y niñas de 1 y 2 grado de educación primaria. Es conocido, que las habilidades espaciales asumen un protagonismo importante en la educación infantil, debido a que conforman las destrezas y pericias básicas que facilitan el proceso del aprendizaje escolar, sobre todo lo que respecta la adquisición de la lecto-escritura, el cálculo y geografía, entre otras. Aunque estas destrezas son un complejo resultado de factores relacionado con la madurez del sistema nervioso, más no son innatas, sino que se van elaborando lenta y progresivamente desde el nacimiento hasta la adolescencia, a través de las aferencias sensoriales, la acción, el movimiento y del proceso de lateralización. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ossa Acevedo, Angie Andrea de la |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17335 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Palacio, Brenda Liseth |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17336 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramírez Giraldo, Andrés |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
1463 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |