Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02726nam a2200397 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
36697 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20241127151248.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240902s2023 ck a g 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789585033801 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 36697 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Centro modificado |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.11 |
Número de documento (Cutter) |
P153e 2022 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Palacios Acero, Luis Carlos |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
52734 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias de creación empresarial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Carlos palacios Acero. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe Ediciones, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxvii, 312 páginas : |
Otras características físicas |
tablas, figuras ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Área: Ciencias empresariales |
-- |
Subárea: Emprendimiento |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice de figuras. |
-- |
Incluye índice de tablas. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
incluye bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Emprendimiento. -- Capítulo 2. Generación de ideas. -- Capítulo 3. La empresa. -- Capítulo 4. Plan de producción. -- Capítulo 5. Mercadeo y ventas. -- Capítulo 6. Finanzas. -- Capítulo 7. Plan de negocio. -- Capítulo 8. Administración de negocio. -- Capítulo 9. Calidad y productividad. -- Capítulo 10. Servicio al cliente. -- Talleres. -- Casos de estudio. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La tercera edición de Estrategias de Creación Empresarial, contiene ideas innovadoras que se suman a la nueva visión de la economía para crear, desarrollar, crecer y administrar empresas que contribuyan al éxito económico y financiero de las personas que se atrevan a emprender negocios que impacten en el ámbito social y que contribuyan al desarrollo del país. <br/>Contiene diez capítulos en los que se describe: I. El emprendimiento, II. La generación de ideas, III. La empresa en general, IV. Los planes de producción, V. El mercadeo y ventas, VI. Las finanzas, VII. El plan de negocios, VIII. La calidad y la productividad, IX. La administración y X. Servicio al cliente. <br/>Dirigido a aquellos que tienen curiosidad por el mundo del emprendimiento, gerentes, profesionales, estudiantes y docentes de diversas áreas del conocimiento; además, a aquellas personas que estén interesadas en emprender negocios en campos como el turismo, el arte, la música, deportes, lúdica, gastronomía, audiovisuales y tecnologías modernas.<br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Economía |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de empresas. |
9 (RLIN) |
254 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aptitud creadora en los negocios. |
9 (RLIN) |
3257 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Emprendimiento. |
9 (RLIN) |
2911 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Negocios. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |