Estrategias de creación empresarial / (Registro nro. 36697)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02726nam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 36697
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20241127151248.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240902s2023 ck a g 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789585033801
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 36697
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Centro modificado CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.11
Número de documento (Cutter) P153e 2022
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Palacios Acero, Luis Carlos
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 52734
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias de creación empresarial /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Carlos palacios Acero.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Tercera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxvii, 312 páginas :
Otras características físicas tablas, figuras ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Área: Ciencias empresariales
-- Subárea: Emprendimiento
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice de figuras.
-- Incluye índice de tablas.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. incluye bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Emprendimiento. -- Capítulo 2. Generación de ideas. -- Capítulo 3. La empresa. -- Capítulo 4. Plan de producción. -- Capítulo 5. Mercadeo y ventas. -- Capítulo 6. Finanzas. -- Capítulo 7. Plan de negocio. -- Capítulo 8. Administración de negocio. -- Capítulo 9. Calidad y productividad. -- Capítulo 10. Servicio al cliente. -- Talleres. -- Casos de estudio.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La tercera edición de Estrategias de Creación Empresarial, contiene ideas innovadoras que se suman a la nueva visión de la economía para crear, desarrollar, crecer y administrar empresas que contribuyan al éxito económico y financiero de las personas que se atrevan a emprender negocios que impacten en el ámbito social y que contribuyan al desarrollo del país. <br/>Contiene diez capítulos en los que se describe: I. El emprendimiento, II. La generación de ideas, III. La empresa en general, IV. Los planes de producción, V. El mercadeo y ventas, VI. Las finanzas, VII. El plan de negocios, VIII. La calidad y la productividad, IX. La administración y X. Servicio al cliente. <br/>Dirigido a aquellos que tienen curiosidad por el mundo del emprendimiento, gerentes, profesionales, estudiantes y docentes de diversas áreas del conocimiento; además, a aquellas personas que estén interesadas en emprender negocios en campos como el turismo, el arte, la música, deportes, lúdica, gastronomía, audiovisuales y tecnologías modernas.<br/>
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Economía
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de empresas.
9 (RLIN) 254
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aptitud creadora en los negocios.
9 (RLIN) 3257
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Emprendimiento.
9 (RLIN) 2911
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Negocios.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección Préstamos totales
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Procesos Técnicos Biblioteca Central Biblioteca Central 23/09/2024 Ecoe Ediciones / Economía. EBP 35769 Compra 107200.00 658.11 P153e 2022 36647 12/11/2024 Ej. 1 12/11/2024 Libros Colección General  
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Procesos Técnicos Biblioteca Central Biblioteca Central 23/09/2024 Ecoe Ediciones / Economía. EBP 35769 Compra 107200.00 658.11 P153e 2022 36648 12/11/2024 Ej. 2 12/11/2024 Libros Colección General  
footer