Estrategias de creación empresarial / Luis Carlos palacios Acero.

Por: Palacios Acero, Luis Carlos [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Área: Ciencias empresariales Subárea: EmprendimientoEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2023Edición: Tercera ediciónDescripción: xxvii, 312 páginas : tablas, figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789585033801Tema(s): Administración de empresas | Aptitud creadora en los negocios | Emprendimiento | NegociosClasificación CDD: 658.11
Contenidos:
Capítulo 1. Emprendimiento. -- Capítulo 2. Generación de ideas. -- Capítulo 3. La empresa. -- Capítulo 4. Plan de producción. -- Capítulo 5. Mercadeo y ventas. -- Capítulo 6. Finanzas. -- Capítulo 7. Plan de negocio. -- Capítulo 8. Administración de negocio. -- Capítulo 9. Calidad y productividad. -- Capítulo 10. Servicio al cliente. -- Talleres. -- Casos de estudio.
Resumen: La tercera edición de Estrategias de Creación Empresarial, contiene ideas innovadoras que se suman a la nueva visión de la economía para crear, desarrollar, crecer y administrar empresas que contribuyan al éxito económico y financiero de las personas que se atrevan a emprender negocios que impacten en el ámbito social y que contribuyan al desarrollo del país. Contiene diez capítulos en los que se describe: I. El emprendimiento, II. La generación de ideas, III. La empresa en general, IV. Los planes de producción, V. El mercadeo y ventas, VI. Las finanzas, VII. El plan de negocios, VIII. La calidad y la productividad, IX. La administración y X. Servicio al cliente. Dirigido a aquellos que tienen curiosidad por el mundo del emprendimiento, gerentes, profesionales, estudiantes y docentes de diversas áreas del conocimiento; además, a aquellas personas que estén interesadas en emprender negocios en campos como el turismo, el arte, la música, deportes, lúdica, gastronomía, audiovisuales y tecnologías modernas. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.11 P153e 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Procesos Técnicos 36647
Libros Libros Biblioteca Central
658.11 P153e 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Procesos Técnicos 36648

Incluye índice de figuras. Incluye índice de tablas.

incluye bibliografía.

Capítulo 1. Emprendimiento. -- Capítulo 2. Generación de ideas. -- Capítulo 3. La empresa. -- Capítulo 4. Plan de producción. -- Capítulo 5. Mercadeo y ventas. -- Capítulo 6. Finanzas. -- Capítulo 7. Plan de negocio. -- Capítulo 8. Administración de negocio. -- Capítulo 9. Calidad y productividad. -- Capítulo 10. Servicio al cliente. -- Talleres. -- Casos de estudio.

La tercera edición de Estrategias de Creación Empresarial, contiene ideas innovadoras que se suman a la nueva visión de la economía para crear, desarrollar, crecer y administrar empresas que contribuyan al éxito económico y financiero de las personas que se atrevan a emprender negocios que impacten en el ámbito social y que contribuyan al desarrollo del país.
Contiene diez capítulos en los que se describe: I. El emprendimiento, II. La generación de ideas, III. La empresa en general, IV. Los planes de producción, V. El mercadeo y ventas, VI. Las finanzas, VII. El plan de negocios, VIII. La calidad y la productividad, IX. La administración y X. Servicio al cliente.
Dirigido a aquellos que tienen curiosidad por el mundo del emprendimiento, gerentes, profesionales, estudiantes y docentes de diversas áreas del conocimiento; además, a aquellas personas que estén interesadas en emprender negocios en campos como el turismo, el arte, la música, deportes, lúdica, gastronomía, audiovisuales y tecnologías modernas.
El texto.

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer