La economía de la empresa del nuevo siglo : una visión práctica desde las funciones y áreas principales / Mercedes Rubio Andrés y Santiago Gutiérrez Broncano

Por: Rublio Andrés, MercedesOtros autores: Gutiérrez Broncano, SantiagoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Saarbrücken : Editorial Académica Española, c2012Descripción: 251 páginas : ilustraciones ; 22 cmISBN: 9783847369592Tema(s): Apertura económica | Costos de producción | Economía de mercado | Economía gerencial | Libre empresa | Libre empresa -- EconomíaClasificación CDD: 330.122
Contenidos:
Introducción a la economía de la empresa. -- La empresa. -- El empresario. -- La competitividad de las empresas nacionales. -- La función de producción en la empresa. -- La productividad. -- Los costos empresariales. -- El umbral de la rentabilidad. -- Instrumentos de planificación y programación. -- Aprovisionamiento y gestión de inventarios. -- La función de organización. -- La dirección en la organización. -- La estructura organizativa. -- Aplicaciones de las políticas y decisiones organizativas en la empresa actual. -- Configuraciones de los procesos organizativos. -- Análisis y tipologías de las estructuras organizativas. -- Administración de recursos humanos. -- Comportamiento humano en la empresa. -- Fundamentos de administración financiera. -- La inversión en la empresa. -- La financiación en la empresa. -- Introducción al marketing. -- El consumidor. -- El mercado y la demanda. -- Los estudios de mercado y la investigación comercial. -- La planificación estratégica comercial. -- Políticas clásicas de marketing -Mix.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

Introducción a la economía de la empresa. -- La empresa. -- El empresario. -- La competitividad de las empresas nacionales. -- La función de producción en la empresa. -- La productividad. -- Los costos empresariales. -- El umbral de la rentabilidad. -- Instrumentos de planificación y programación. -- Aprovisionamiento y gestión de inventarios. -- La función de organización. -- La dirección en la organización. -- La estructura organizativa. -- Aplicaciones de las políticas y decisiones organizativas en la empresa actual. -- Configuraciones de los procesos organizativos. -- Análisis y tipologías de las estructuras organizativas. -- Administración de recursos humanos. -- Comportamiento humano en la empresa. -- Fundamentos de administración financiera. -- La inversión en la empresa. -- La financiación en la empresa. -- Introducción al marketing. -- El consumidor. -- El mercado y la demanda. -- Los estudios de mercado y la investigación comercial. -- La planificación estratégica comercial. -- Políticas clásicas de marketing -Mix.

Administración

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer