La economía de la empresa del nuevo siglo : una visión práctica desde las funciones y áreas principales / Mercedes Rubio Andrés y Santiago Gutiérrez Broncano
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Saarbrücken : Editorial Académica Española, c2012Descripción: 251 páginas : ilustraciones ; 22 cmISBN: 9783847369592Tema(s): Apertura económica | Costos de producción | Economía de mercado | Economía gerencial | Libre empresa | Libre empresa -- EconomíaClasificación CDD: 330.122Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Obras de Reserva | Biblioteca Central | 330.122 R896 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 28315 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
330.122 A285m El modelo neoliberal y su impacto en la sociedad Colombiana | 330.122 A517f Los fantasmas del capitalismo :una critica de las modas intelectuales contemporaneas | 330.122 H967e Economia administrativa y sus aplicaciones en la empresa | 330.122 R896 2012 La economía de la empresa del nuevo siglo : | 330.124 S264i 1986 Introducción a la economía empresarial / | 330.126 C532 Metodos fundamentales de economia matematica | 330.126861 B517e Evolución del coeficiente de zipf para Colombia en el siglo xx / |
Incluye bibliografía
Introducción a la economía de la empresa. -- La empresa. -- El empresario. -- La competitividad de las empresas nacionales. -- La función de producción en la empresa. -- La productividad. -- Los costos empresariales. -- El umbral de la rentabilidad. -- Instrumentos de planificación y programación. -- Aprovisionamiento y gestión de inventarios. -- La función de organización. -- La dirección en la organización. -- La estructura organizativa. -- Aplicaciones de las políticas y decisiones organizativas en la empresa actual. -- Configuraciones de los procesos organizativos. -- Análisis y tipologías de las estructuras organizativas. -- Administración de recursos humanos. -- Comportamiento humano en la empresa. -- Fundamentos de administración financiera. -- La inversión en la empresa. -- La financiación en la empresa. -- Introducción al marketing. -- El consumidor. -- El mercado y la demanda. -- Los estudios de mercado y la investigación comercial. -- La planificación estratégica comercial. -- Políticas clásicas de marketing -Mix.
Administración
Economía
No hay comentarios en este titulo.