La identidad en psicología de la educación : necesidad, utilidad y límites / editores, Carles Monereo y Juan Ignacio Pozo.

Otros autores: Monereo, Carles [editor] | Pozo, Juan Ignacio [aditor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Ediciones de la U, c2014Edición: Primera ediciónDescripción: 251 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587621938Tema(s): Identidad (Psicología) | Psicología de la educaciónClasificación CDD: 370.151 Resumen: Todo aprendizaje, toda enseñanza, de hecho toda actividad social, tiene lugar en el marco de una determinada identidad. Nuestra identidad filtra la información que llega a nuestro sistema cognoscente, modela el modo en que interpretamos la realidad y selecciona buena parte de los cursos de acción que ponemos en marcha para enfrentar los problemas y conflictos que nos propone el mundo. Hecha esta constatación, por otra parte evidente, una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre identidad y Psicología de la Educación, es decir con la parcela de la Psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
370.151 M742i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29958
Libros Libros Biblioteca Central
370.151 M742i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 29733
Libros Libros Biblioteca Central
370.151 M742i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible (Sin restricciones) Autorizado como parte de pago del libro con registro 25395 que reporta daño (humedad). El libro queda en las colecciones 32895

Incluye referencias bibliográfica.

Todo aprendizaje, toda enseñanza, de hecho toda actividad social, tiene lugar en el marco de una determinada identidad. Nuestra identidad filtra la información que llega a nuestro sistema cognoscente, modela el modo en que interpretamos la realidad y selecciona buena parte de los cursos de acción que ponemos en marcha para enfrentar los problemas y conflictos que nos propone el mundo. Hecha esta constatación, por otra parte evidente, una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre identidad y Psicología de la Educación, es decir con la parcela de la Psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, El texto.

Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer