El juego de roles como estrategia para incentivar la cultura de la convivencia en los niños y niñas del grado tercero / Luz Derly, Martínez Rodríguez ... [y otros tres].

Por: Martínez Rodríguez, Luz Derly [autora]Otros autores: Vera Cardozo, Mercedes [autora] | Cortes Romero, Yeimy Marcela [autora] | Sánchez Moreno, Luz Miryam [autora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom (6.16 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Convivencia social | Valores morales | Valores sociales | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2016. Resumen: En el grado 3 de la Institución Montoya Pava, existe una mala convivencia donde se afecta la armonía escolar, esto se debe a unas ineficientes estrategias pedagógicas que nos lleva a un ambiente escolar complicado, donde podemos evidenciar una falta de formación en valores éticos y falta de comprensión y aceptación en las diferentes formas de pensar y actuar con los demás. Otras causas que también afectan son las diferencias raciales, socio-económicas, preferencias sexuales, desigualdad, ausencia de comunicación, desintegración familiar entre otras, generando falta de respeto agresividad y desinterés escolar lo que ha generado un rechazo hacia aquellos que no se integran al grupo conflictivo. Se implementa el juego de roles como una estrategia para incentivar una cultura de convivencia basada en el respeto y la tolerancia, donde los estudiantes pueden representar y vivir experiencias como ponerse en los zapatos del otro. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05636 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05636
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05610 2016 Uso de la tradición oral para el desarrollo de competencias lecto-escritoras en el grado 3°3 de la Institución Educativa Manuela Beltrán sede Raúl de Oliveira / LCH-05611 2016 La producción de cuentos como estrategia para mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado quinto de primaria de la Escuela Rural García Rovira del Municipio de Fortul - Arauca / LCH-05613 2017 Implementación de estrategias didácticas para el mejoramiento de la expresión oral de los estudiantes del grado 5 en la Institución Educativa Luis Rodríguez Valera sede buenos Aires / LCH-05636 2016 El juego de roles como estrategia para incentivar la cultura de la convivencia en los niños y niñas del grado tercero / LCH-05674 2017 Cartilla “leer para recrear lo vivido” como estrategia de alfabetización en Adultos del barrio Bolívar, sector Nuevo Bolívar de Sincelejo / LCH-05675 2017 Estrategias pedagógicas basadas en la multimedia para facilitar la comprensión y análisis de texto en español en los estudiantes con discapacidad auditiva del grado Séptimo de la Institución Educativa el Nacional de Sahagún Córdoba / LCH-05676 2017 Los medios audiovisuales (Música, Videos) como estrategia para fortalecer las habilidades de Speaking y Listening en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés con los Estudiantes de 8ºD en la Institución Educativa Antonio Lenis Sincelejo-Sucre /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Humanidades y Educación.
Licenciatura en Educación Básica énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés).
Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2016.

En el grado 3 de la Institución Montoya Pava, existe una mala convivencia donde se afecta la armonía escolar, esto se debe a unas ineficientes estrategias pedagógicas que nos lleva a un ambiente escolar complicado, donde podemos evidenciar una falta de formación en valores éticos y falta de comprensión y aceptación en las diferentes formas de pensar y actuar con los demás. Otras causas que también afectan son las diferencias raciales, socio-económicas, preferencias sexuales, desigualdad, ausencia de comunicación, desintegración familiar entre otras, generando falta de respeto agresividad y desinterés escolar lo que ha generado un rechazo hacia aquellos que no se integran al grupo conflictivo.
Se implementa el juego de roles como una estrategia para incentivar una cultura de convivencia basada en el respeto y la tolerancia, donde los estudiantes pueden representar y vivir experiencias como ponerse en los zapatos del otro. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer