El juego de roles como estrategia para incentivar la cultura de la convivencia en los niños y niñas del grado tercero / Luz Derly, Martínez Rodríguez ... [y otros tres].
Tipo de material: TextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom (6.16 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Convivencia social | Valores morales | Valores sociales | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2016. Resumen: En el grado 3 de la Institución Montoya Pava, existe una mala convivencia donde se afecta la armonía escolar, esto se debe a unas ineficientes estrategias pedagógicas que nos lleva a un ambiente escolar complicado, donde podemos evidenciar una falta de formación en valores éticos y falta de comprensión y aceptación en las diferentes formas de pensar y actuar con los demás. Otras causas que también afectan son las diferencias raciales, socio-económicas, preferencias sexuales, desigualdad, ausencia de comunicación, desintegración familiar entre otras, generando falta de respeto agresividad y desinterés escolar lo que ha generado un rechazo hacia aquellos que no se integran al grupo conflictivo. Se implementa el juego de roles como una estrategia para incentivar una cultura de convivencia basada en el respeto y la tolerancia, donde los estudiantes pueden representar y vivir experiencias como ponerse en los zapatos del otro. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05636 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05636 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Humanidades y Educación.
Licenciatura en Educación Básica énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés).
Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2016.
En el grado 3 de la Institución Montoya Pava, existe una mala convivencia donde se afecta la armonía escolar, esto se debe a unas ineficientes estrategias pedagógicas que nos lleva a un ambiente escolar complicado, donde podemos evidenciar una falta de formación en valores éticos y falta de comprensión y aceptación en las diferentes formas de pensar y actuar con los demás. Otras causas que también afectan son las diferencias raciales, socio-económicas, preferencias sexuales, desigualdad, ausencia de comunicación, desintegración familiar entre otras, generando falta de respeto agresividad y desinterés escolar lo que ha generado un rechazo hacia aquellos que no se integran al grupo conflictivo.
Se implementa el juego de roles como una estrategia para incentivar una cultura de convivencia basada en el respeto y la tolerancia, donde los estudiantes pueden representar y vivir experiencias como ponerse en los zapatos del otro. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.